Sede electrónica Ayuntamiento de Carnota

06:06:34 Domingo 8 de septiembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en aula de actividades

El procedimiento pretende gestionar las solicitudes de inscripción en las aulas de actividades del Ayuntamiento, bien sea para las diversas actividades de índole cultural organizadas o bien para las actividades de la escuela municipal de música.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Ficha de Inscrición en la Escuela de Música.
  • Declaración de la Renta (solo para inscripción en la escuela municipal de música), si se solicita la bonificación según la ordenanza. Copia del justificante de la última Declaración de la Renta o documento acreditativo de no tener obligación de presentarla.
  • Bonificación. Acreditación documental.

Nombre: Solicitud de inscripción en aula de actividades (informáticas, culturales, etc).

Unidad tramitadora:
Cultura.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:  Consultar ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.