Es objeto de este procedimiento administrativo facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en las diferentes actividades de conciliación CAMPAMENTO ALDEA DE VERANO.
Los padres/madres o tutores/as de niñas y niños que desee inscribirse en la actividad de conciliación gestionada por la corporación municipal: Campamento Aldea de Verán.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán el dicho impreso/s normalizado/s para presentar.
Plazo de inscripción: desde el día 19 hasta a las 14:00 horas de 23 de Mayo de 2025.
Nombre: Solicitud de inscripción en CAMPAMENTO ALDEA DE VERÁN.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.